martes, 28 de marzo de 2017

Cómo dar volúmen a tus glúteos desde casa!

Hoy te traemos 2 ejercicios específicos para dar volumen y tonificar los glúteos, tú puedes lograrlo..es cuestión de disciplina.
El secreto para lograr unos glúteos bonitos y tonificados, es seguir una  rutina de ejercicios, y  si quieres bajar medidas los mejor es acompañar los ejercicios con una dieta baja en grasas, carbohidratos y alta en proteínas.No se recomienda hacer ningún ejercicio de piernas o glúteos todos los días, es mucho mejor alternar los días, el único músculo que puedes trabajarlo a diario es el abdomen.
No pongas pretextos de que no puedes ir al gym, ya que estos 2 ejercicios los puedes realizar desde casa, ahora te invito a ver cómo hacerlos.


Estiramiento. Primero comienza haciendo un estiramiento.
LLeva la pierna hacia atrás como si fueses a tocar el trasero con el tobillo, estirando la pierna, hazlo con cada pierna, luego de este ejercicio ya puedes comenzar con el ejercicio.

1. Primer ejercicio:
Usa una pesa en cada brazo ( toma en cuenta la capacidad de tu físico para poder usar las pesas) , hacemos una zancada hacia delante hasta tocar el suelo con la rodilla que se mantiene detrás.
Las repeticiones que puedes hacer son : De 15 a 20 repeticiones, dos veces por semana aproximadamente.Lo puedes hacer antes o después de una sesión de ejercicios cardiovasculares.
Este tipo de ejercicios los puedes hacer en casa, tomando en cuenta tu resistencia fisica, comienza de a poco.
Para evitar lesiones, la rodilla que se encuentra delante nunca debe pasar la punta del pie, es importante mantener el ángulo de 90 °.

2.- Ejercicios para dar volumen a los  glúteos
El ejercicio adecuado son las sentadillas
Las puedes hacer con pesas, para lograr el volumen y tonicidad muscular que se busca.
Comienza colocando las manos cruzadas dirigiéndolo sobre los hombros,mantén en todo momento la espalda erguida, el cuerpo baja sin levantar los talones.Es importante mantener el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante para lograr un balance.
Sabemos que es complicado bajar manteniendo la espalda erguida, pero si inclinas el cuerpo hacia adelante, lo podrás hacer fácilmente.
Al hacer este ejercicio no bajes hasta el piso, una medida es que los glúteos lleguen a nivel de la rodilla.
Las repeticiones que puedes hacer son : Cuatro series de 20 a 15 repeticiones si se hace sin peso. Si se hace con peso entre 12 y 18 repeticiones.Te recomendamos que este ejercicio lo hagas con un ritmo constante, ni muy lento ni muy rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario