martes, 14 de marzo de 2017

10 alimentos para mejorar tu tono muscular

¿Cansado de las frases “tienes que pasar dos veces para que te pueda ver” o “cuidado que no te lleve el viento”? No te preocupes: con esta sencilla guía sabrás qué alimentos consumir de forma habitual para ganar el tono muscular que tanto anhelas.

Para construir músculo y perder grasa necesitas consumir una variedad de proteínas, verduras, frutas, carbohidratos y grasas saludables.

Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo. También ayuda a perder grasa, dado que tiene un mayor efecto térmico que los carbohidratos y las grasas.

Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales, necesarios para la recuperación de los entrenamientos. Por su parte, los carbohidratos alimentan los músculos para que te sientas lleno de energía en el gimnasio.

Te invitamos a leer "MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA;¿Qué áreas puedo tratar?"

Comer bien construye músculo

En esta lista encontrarás 10 súper alimentos que necesitas para construir el músculo y perder grasa:

1.- Huevos enteros: Son una barata y rica fuente de proteínas. La yema contiene la mayoría de los nutrientes: la mitad de la proteína, vitaminas A / D / E y el colesterol para aumentar naturalmente los niveles de testosterona.

Hay que tener en cuenta que, si tienes el colesterol alto, puedes utilizar sólo las claras y desechar las yemas.

2.- El aceite de pescado: Reduce la inflamación de las articulaciones y de la piel, reduce la grasa corporal y aumenta los niveles de testosterona.

3.- Frutos rojos: Son fuertes antioxidantes que previenen el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Entre ellos encontramos los arándanos, las frambuesas y las moras. Se pueden mezclar con la harina de avena.

4.- Yogurt: Contiene bacterias que mejoran la salud gastrointestinal. Obtén yogur natural bajo en grasa. Para variar, cómelo con bayas y semillas de lino.

5.- Aceite de oliva virgen extra: Contiene un 70% de grasas monoinsaturadas que protegen contra las enfermedades del corazón y el cáncer.

Añade una o dos cucharadas de aceite de oliva a las ensaladas. Y apuesta por el virgen extra, que contiene más polifenoles (antioxidantes).

6.- Carne roja: Fuente de proteínas, vitamina B12, hierro hemo, zinc, creatina, carnosina e incluso omega-3.

7.- Espinacas: Uno de los alimentos más alcalinos. Las espinacas no sólo impiden la pérdida de masa muscular y de hueso, sino que también protegen contra el cáncer y las enfermedades del corazón debido a su alto contenido en nutrientes.


8.- Pavo: Su carne no contiene grasa saturada, mientras que la carne roja tiene aproximadamente 4.5g/100g.

9.- Tomate: Alto contenido de licopeno, que previene el cáncer. Para recuperarte del entrenamiento de fuerza, hazte una pizza o pasta con salsa de tomate y aceite de oliva.

10.- Manzanas: La pectina de la manzana ayuda a la pérdida de peso mediante el aumento de la saciedad. Las manzanas son también el antioxidante más fuerte después de los arándanos. ¡Cómela con piel!

Verás como te sientes más fuerte y, mientras tanto a través de una buena alimentación deportiva vas construyendo músculo y perdiendo grasa.

Estamos para servirte, si requieres mas información acerca de los MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS que manejamos no dudes en contactarnos, la asesoría es GRATUITA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario