martes, 7 de marzo de 2017

¿Cómo puedes lograr un abdomen de lavadero?

La pancita es una de las zonas que más trabajo nos cuesta ejercitar porque aunque seas delgada, mantenerlo firme requiere que leas los siguentes tips.

Es importante que incluyas las abdominales en tu rutina de ejercicios cotidianos, no obstante existen algunos secretos que debes conocer para que esas repeticiones te den los resultados que tanto esperas:


1. Debes entrenar con peso. Lo sabemos, de por sí son difíciles de hacer y más cuando le agregas peso, pero de acuerdo con la revista estadounidense Men's Fitness, la resistencia es la que estimula las fibras musculares y promueve un crecimiento muscular. Por lo tanto, si haces repeticiones de 50 y hasta 100 abdominales diarios mejorarás rendimiento y condición, pero no puedes esperar que haciéndolos sin peso aparezcan cuadritos.

2. Dormir es importante para un abdomen marcado. Dormir no sólo es delicioso, sino también el sueño es un gran aliado a la hora de tener un abdomen firme y marcado como el de Gwen Stefani. De acuerdo con Sean Hyson, Director de Entrenamiento de Muscle and Fitness, "La dieta es lo más importante para marcar el abdomen; el entrenamiento con peso acelerará tu metabolismo (lo que se traduce en una quema calórica mayor); pero el sueño es esencial para una recuperación del desgaste".

              Te invitamos a leer "MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA;¿Qué áreas puedo tratar?"

3. Sepárate del piso. La rutina de ejercicios más común es sin duda los abdominales, pero sólo ejercitar tu abdomen en el piso no te produce los resultados que estás buscando; por ello, si quieres tener un abdomen de lavadero (o por lo menos que esté firme) necesitas variarle en la rutina. Un ejercicio buenísimo es jalar una polea mientras tuerces el tronco de un lado y del otro. Otro recomendable son las ruedas de twist que estimulan tus fibras musculares.
 
4. No pienses en cantidad sino en calidad. Los cambios, más cuando son de vida, deben ir ocurriendo paulatinamente. No puedes pasar de ser sedentaria a querer hacer una rutina de 500 abdominales diarios. Mejor concéntrate en hacer tres rutinas de 20 pero bien hechas: que en realidad estés trabajando el abdomen y no tensionando el cuello, para esto lo más recomendable es que las manos las pongas encima de tus muslos y no atrás de tu cabeza.

Te invitamos a vivitar nuestra página de FACEBOOK y conocer nuestras PROMOCIONES y BENEFICIOS de la LIPASA para ayudarte a definir un ABDOMEN DE LAVADERO!

5. La comida es súper importante. Por último, como decía en entrenador Sean Hyson, la dieta es lo más importante. De nada sirve que te ejercites si no lo complementas con una alimentación balanceada y rica en fibra, que ayudará a que trabajen mejor tus intestinos y no sufras de inflamación estomacal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario