viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Porqué las mujeres cuidan su cuerpo?

Cuidar de nuestro cuerpo es una señal de amor propio; además del cuidado de nuestra mente y espíritu; es primordial observar cómo tratamos nuestro cuerpo y tomar medidas si nos hemos dado cuenta que no lo atendemos como lo merece.

En los medios existen olas de publicidad que nos están ofreciendo distintas formas de autocuidado, pero es importante saber por qué lo hacemos…tal vez es por miedo de no ser aceptadas si no cumplimos con ciertos requisitos, por encajar en algún grupo social, por darle gusto a alguna persona o simplemente porque nos hemos hecho conscientes de que merecemos atendernos, darnos un tiempo para nosotras mismas!

A veces olvidamos cuidar de nosotras mismas…son tantas las labores diarias, los deberes y compromisos que debemos cumplir, que muy a menudo olvidamos que sin nuestra salud no podríamos hacer absolutamente nada.

Cuidemos de nosotras mismas no sólo por amor a lo que nos hace felices, sino por amor a quienes somos. Nosotras somos lo más importante, ¿lo sabes? ¿Sí? Entonces convéncete de ello: ¡Tú eres lo más valioso que hay en tu vida! Y cuando estés totalmente convencida de esto, tendrás un espacio para cuidar de ti misma en todas tus dimensiones y expresiones sin escatimar en tiempo, gastos y acciones.

Podemos organizar el tiempo que prestamos a otras actividades para atendernos; prestarnos atención, mostrar interés en lo que nos hace felices; alimentar nuestra mente, espíritu y por supuesto nuestro cuerpo…permitirnos sentir bienestar!

Somos maravillosas mujeres, nos merecemos lo mejor del mundo y por tanto, hemos de aprender a mimarnos, a amarnos y a cuidar de nosotras de forma tal que cada parte de nuestro ser brille con mayor intensidad.

Y tu…¿Cómo cuidas de ti misma?¿Qué actividades dedicas al cuidado de tu cuerpo, mente o espíritu?¿Cómo te sientes después de pasar un tarde o un día completo exclusivamente para ti?.. 

Te invitamos a conocer nuestras promociones haciendo click aqui!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario