miércoles, 23 de noviembre de 2016

Causas del Envejecimiento Prematuro

Todos hemos conocido personas que cada vez se ven mejor!...parece que el tiempo no pasa por ellos; nos preguntamos qué estará haciendo o qué dejará de hacer para tener ese aspecto tan saludable y cada vez mas joven!

Sabemos que existen diversas causas que provocan envejecimiento prematuro; todas ellas se pueden  resumir en uno: falta de autocuidado. Con el ritmo de vida que manejamos a veces nos olvidamos de alimentarnos bien, hacer alguna actividad física, entrenar nuestros pensamientos, evitar hábitos dañinos..etc.

Es momento de mirar hacia nosotros mismos, darnos tiempo para nosotros y atendernos...aquí te presentamos algunas causas del envejecimiento prematuro. En nuestro sitio también puedes revisar las bondades que la Medicina Biológica tiene en nuestra piel; tratamientos totalmente naturales y respetuosos con nuestro cuerpo....

La infelicidad. El hecho de tener una excelente salud mental repercute favorablemente en nuestra apariencia física. Cuando vivimos de mal humor, y no tenemos motivos aparentes para estar alegres y sonreír, vamos a mostrar mucha amargura en nuestro rostro y nos veremos más viejos, con más edad de la que tenemos. Por el contrario, si nuestra actitud ante la vida es de optimismo, estamos alegres y le sonreímos a los problemas buscando el lado amable de la vida, nos veremos más joviales y podemos prevenir el envejecimiento prematuro.

El estrés. Los efectos más devastadores del estrés son la caída del cabello, la aparición de arrugas y otros signos que revelan el envejecimiento; por ello, lo mejor que se puede hacer, es tratar de evitar las situaciones que desencadenan el estrés, dejar a un lado todos aquellos hechos que son causa de preocupación y a la cual se le puede dar una solución efectiva y pronta sin necesidad de que nos afecte tanto.

El sedentarismo. El sólo hecho de practicar un poco de ejercicio físico nos hace ver y sentir con más vitalidad, lo cual nos da una apariencia mucho más juvenil y sana; además ayuda a que la piel se mantenga y se vea mucho más sana joven y fresca.

Una mala alimentación. Para poder mantener la juventud es necesario llevar una alimentación rica en frutas y verduras, carnes magras o desgrasadas y tomar las cantidades de agua requeridas; ésto será de gran ayuda para lograr mantener la piel y el cabello en excelentes condiciones de salud.

No descansar adecuadamente.  Para tener un descanso restaurador es necesario dormir por lo menos ocho horas diarias; cuando no es posible dormir durante las horas requeridas, se corre el riesgo de provocar un rápido avance en el proceso de envejecimiento.

Estamos para servirte, gracias por seguirnos y por compartir esta información!..No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario