martes, 15 de noviembre de 2016

¿Cómo mejorar el aspecto de los glúteos y eliminar la celulitis?

Se dice que el 90% de las mujeres son afectadas por este problema estético, y cada una es auto-consciente de que puede producir inseguridad en lugares como la playa, piscina o lugares donde se luce el cuerpo.

Un tratamiento de mesoterapia puede mejorar considerablemente el aspecto de los glúteos; reducir tallas y las zonas donde haya la molesta "piel de naranja"; además de dar un aspecto suave, tonificado y firme; con muslos libres de hoyuelos, tanto en piernas como en caderas.

Si te interesa iniciar un tratamiento de Mesoterapia Homeopática..puedes aprovechar ahora mismo nuestras promociones haciendo click aquí!

¿Qué causa la aparición de piel de naranja?

Debajo de la piel hay una malla de fibras de colágeno; como si fueran unas medias; que contienen las células de grasa en el nivel subcutáneo de la piel. La celulitis se produce luego que estas células de grasa consiguen hincharse de grasa o agua retenida y el bombeo a través de la “red” se dificulta – lo que resulta en los temidos hoyuelos que el 90% de las mujeres experimentan.

¿De qué manera la mesoterapia mejora el aspecto de los glúteos?
La mesoterapia mejora la circulación y el drenaje, así como la reducción de las células de grasa para detener cualquier cosa que interfiera en la “red”. Combinado con unos pocos cambios en la dieta y menores tratamientos caseros, como el cepillado del cuerpo, los resultados pueden ser fantásticos.

Para más información puedes contactarnos...Aprovecha nuestras promociones haciendo click aqui!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario