martes, 21 de febrero de 2017

No es exceso de peso: es un vientre abultado!

Hombre y mujeres numerosas ocasiones se han encontrado ante el reto de lograr un vientre plano..pero parece imposible lograrlo!.. Aunque la corpulencia y constitución de cada persona son los marcan la estructura de cada persona  y el tamaño del contorno de cintura; es importante tomar en cuenta las diversas causas dek vientre abultado y tomar medidas al respecto.

La mesoterapia homeopática es una excelente alternativa en estos casos; ya que nos proporciona ayuda de manera segura y natural. A continuación te mencionamos algunas causas del vientre abultado:
  • Exceso de gases y flatulencncia: La alimentación es la principal culpable de la misma, algunos alimentos se acumulan en el estomago y principalmente en el intestino fermentando provocando los gases que hace que se hinche. El estrés sin darnos cuenta, hace que se coma más rápidamente y masticando menos, lo que provoca también un mayor esfuerzo de la digestión. Una comida con estrés, se tragaran gases, y se comerá mucho más, por lo que lo mejor es tomarlo con calma. En algunos casos también la intolerancia a la lactosa y el gluten provocan la formación de gases además de otros problemas en nuestro organismo a nivel físico y emocional.
  • Flacidez: Algunas veces no es un problema de gordura o de gases sino que por diversos aspectos de la vida misma (embarazo, edad, fallos posturales o de ejercicio), los músculos abdominales pierden su fuerza para aguantar toda la zona abdominal.
  • Exceso de grasa: Es evidente que el exceso de grasa, puede provocar un vientre gordito. El exceso de grasa corporal en los hombres se acumula principalmente en la tripa, los temidos “michelines”. Y en las mujeres es a partir de la menopausia es debido a los cambios hormonales provocan que empiece a depositarse el exceso de grasa en esta zona. Lo que realmente se incrementa es la cantidad de grasa abdominal y no cutánea, lo que el problema no es solo estético sino de salud, ya que esto hace incrementar el riesgo de problemas cardiovasculares y diabetes tipo II (del adulto), problemas circulatorios. Para medir la grasa abdominal, la mejor manera es la medida de la circunferencia alrededor del estomago, pasando una cinta métrica alrededor del torso respirando al mínimo y con cuidado de no apretar la cinta métrica para que sea lo más real posible. El principal problema  del acumulo de grasa en la edad adulta, es que esta grasa ya no es subcutánea, se trata de una grasa abdominal que recubre las vísceras, por lo que es una grasa profunda, mucho más rebelde de eliminar.

Si aplicas tratamientos de mesoterapia; en MESO/MEDICATRIX te proporcionamos los productos que requieres para tratar este tipo de casos. Puedes visitar nuestra página de FACEBOOK donde encontrarás información más específica de cada producto o puedes CONTACTARNOS  y te atenderemos con gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario