martes, 17 de enero de 2017

Tips para deshacerte de esas "lonjitas" después de las fiestas!

Después de las fiestas quedan las huellas de tooodo lo que comimos en cada reunión...por eso queremos compartir contigo algunos tips para trabajar esa zona que para algunas personas es incómoda y que por más que hacen esfuerzos es difícil eliminarla...la lonjitas!

1. Libérate del estrés. Cuando te estresas tu cuerpo libera una hormona llamada cortisol, a parte de causar severos problemas de salud, esta hormona genera grasa alrededor de la parte media del cuerpo, creando las lonjas. Para deshacerte de las lonjas, debes primero deshacerte del estrés; descubre qué factores son estresantes para tu cuerpo y toma medidas para controlarlo y mejorar tu situación.
    
      Si tu estrés es causado por una situación que está fuera de tu control, aprende a manejar el estrés de formas saludables, como con yoga, meditación, ir a correr, escribir en un diario, o cualquier otra actividad que tranquilice tu mente.

2.  Mejora tus hábitos de sueño. Desvelarse es muy pesado para tu cuerpo y tu mente y genera mayor producción de cortisol, por lo tanto un aumento de peso en la zona media del cuerpo. Al querer bajar de peso, regular las horas de sueño suele dejarse de lado, pero tomarlo en cuenta puede hacer una gran diferencia. Empieza por dormir entre 7-8 horas por noche, todas las noches.

       Si tienes problemas para dormir, debes asegúrate que el lugar donde duermes esté completamente oscuro y silencioso, también debes dejar todos los aparatos electrónicos lejos para que no te sientas tentado a echar un vistazo a tu correo.

3.  Toma más agua. La deshidratación es otro de los factores estresores del cuerpo, muchas veces estamos deshidratados y no nos damos cuenta. Empieza por tomar varios litros de agua al día, especialmente en días calurosos o cuanto te ejercites para asegurarte que tu cuerpo esté bien hidratado.

   Toma un vaso grande agua cada mañana antes de cualquier otra cosa; compra una botella de 1 litro de agua y trata de tomarte 2 botellas todos los días.

Te invitamos a visitar nuestra página de Intradermoterapia para que conozcas los beneficios de las MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA y cómo puede ayudarte en estos casos

4. Come bien. El comer bien ayuda a prevenir los altos niveles de azúcar, ya que estos pueden llevar a un aumento de peso. Si te quieres deshacer de esas lonjas, come comidas regulares, pequeñas y evita comer después de las 8 de la noche. Darle a tu cuerpo un tiempo entre la tarde y la mañana, luego desayunar bien, tener una comida y cena saludables es lo mejor para bajar esas lonjas.

5. Evita tomar alcohol. El alcohol genera cambios en los niveles de azúcar y resultan pesados en el sistema, lo cual lleva al almacenamiento de grasa abdominal. Aléjate de bebidas bajas en azúcar, como el vino y limítate a 1 o 2 no más de dos veces por semana.

6. Inicia una rutina de ejercicio adecuada para tu cuerpo. Primero es necesario que veamos a nuestro cuerpo con respeto, hablarle bonito..no importa que lo agredamos o lastimemos para deshacernos de esas llantitas; si no comenzamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y combinarlos con ejercicios para tonificar y reducir esa zona nunca conseguiremos los resultados deseados.

Te invitamos a visitar nuestra página de Intradermoterapia para que conozcas los beneficios de las MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA y cómo puede ayudarte en estos casos


Gracias por seguirnos en FACEBOOK...te invitamos a que te pongas en CONTACTO con nosotros; contamos con ASESORÍA GRATUITA












No hay comentarios.:

Publicar un comentario